Préstamos personales

Cláusula 23. Préstamos personales

  • La Universidad dispondrá de un fondo especial de $3‘760,000.00 (TRES MILLONES SETECIENTOS SESENTA MIL PESOS S/C M.N.), que servirá para otorgar préstamos a los académicos definitivos sindicalizados, hasta por doce quincenas de salario tabulado pagaderos hasta en veinticuatro meses, con un interés del 0.25% (CERO PUNTO VEINTICINCO POR CIENTO) mensual sobre saldos insolutos. Este fondo y los intereses que se generen serán revolventes y los préstamos se otorgarán a los trabajadores a propuesta de la APAUADY. Asimismo se podrá otorgar préstamos, para casos de urgencia comprobada, a los académicos definitivos sindicalizados hasta por $ 30,000.00 (TREINTA MIL PESOS S/C M.N.) pagaderos hasta en dieciocho meses sin intereses, estos préstamos se otorgarán a los trabajadores a propuesta de la APAUADY.

Duración: Tres semanas aproximadamente a partir de la recepción de la solicitud con la última copia de la tira de pago en la APAUADY o a través del Delegado Sindical.

Solicitud: (Ver hoja anexa) Anexar copia de la última tira de pago para poder calcular la capacidad de pago.

Formato: Solicitud de préstamo personal

Formato: Solicitud de préstamo de equipo de cómputo

(Calendario de préstamos) (Calendario de liquidaciones)

thumbnail of Calendario de recepción de préstamos personales, útiles, urgencia y cómputo

thumbnail of LIQUIDACIONES PRÉSTAMOS ENERO JULIO 2024

Marcar a la APAUADY a los números 9999276445 y al 9999276394 y solicitar una cita con el

QBB. Luis Jorge Gómez Pérez. Secretario de Finanzas

NOTA Llevar impresa su hoja de nomina

Asociación de Personal Académico de la Universidad Autónoma de Yucatán search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close