Apoyo para libros

Cláusula 46. Libros de texto para preparatoria

  • Los trabajadores académicos definitivos tendrán derecho a que la Universidad les proporcione el importe de los libros de texto que utilicen sus hijos que cursen la preparatoria en la UADY o en escuelas públicas oficiales del Estado de Yucatán. A los trabajadores académicos definitivos que laboren menos de veinte horas a la semana, se le otorgará el cincuenta por ciento del importe de esta prestación. Esta prestación también será aplicable al personal jubilado

Cláusula 47. Libros de texto para licenciatura

  • Los trabajadores académicos definitivos en servicio activo tienen derecho a que la Universidad les proporcione el costo de un libro de texto por asignatura, que utilicen sus hijos que cursen los estudios de licenciatura en la Universidad o en cualquier otra institución pública de Educación Superior. Para el caso de que la institución pública sea la UADY o el Instituto Tecnológico Regional de Mérida dicho apoyo será del 100% y para los otros casos será del 50%. Esta prestación será otorgada una sola vez en cada curso. A los trabajadores académicos definitivos en servicio activo que laboren menos de veinte horas a la semana se les otorgará esta prestación en la parte proporcional a su jornada de trabajo. Esta prestación también será aplicable al personal jubilado.
Solicitud:

            En ambos casos, se pueden hacer cualquiera de los dos trámites:

             Vale de libro (ver hoja anexa)

  • Llenando todos y cada uno de los datos que se piden en original y 2 copias.
  • Original de la constancia de alumno regular del curso o semestre que actualmente está cursando y
  • Lista de libros en hoja membretada de la escuela o facultad, debidamente sellada y firmada.

Duración del trámite: 3 a 4 días a partir de la fecha en que recibamos dicha solicitud debidamente llenada y con todos los requisitos

  Reembolso de libros (ver hoja anexa)

  • Original y 4 copias del recibo por concepto de reembolso debidamente llenada con todos los datos que se piden.
  • Original de la constancia de alumno regular del curso o semestre que actualmente está cursando.
  • Lista oficial de libros en hoja membretada de la escuela o facultad, debidamente sellada y firmada, y
  • Factura(s) (original y 2 copias) con la descripción del (los) libro(s) (enviar XML y PDF) según la lista oficial a nombre de:
  • Universidad Autónoma de Yucatán
  • Calle 60 No. 491 A x 57
  • Mérida, Yucatán, México CP 97000
  • RFC: UAY 840901 2S1

Duración del trámite: Aproximadamente de 3 a 4 semanas a partir de la fecha en que recibamos dichos recibos debidamente llenada y con todos los requisitos.

 

APAUADY 
17/Marzo/2020
 
C O M U N I C A D O
La Asociación de Personal Académico de la Universidad Autónoma de Yucatán (APAUADY), se apega a las medidas adoptadas por la Administración Central de nuestra Universidad, con motivo de la contingencia sanitaria, por tanto, nuestras oficinas administrativas permanecerán cerradas hasta nuevo aviso.

Los trámites que se realizan a través de la Asociación Sindical se reprogramarán cuando se normalicen las actividades en nuestra institución, lo cual se les comunicará por los medios correspondientes de manera oportuna.
 
Atentamente
Por la estabilidad laboral y superación académica
lng. Juan Antonio Pech Chan
Secretario General de la APAUADY
close-link
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close