Créditos vivienda

Cláusula 64. Fondo de vivienda

  • La Universidad se obliga a continuar aportando al fondo destinado a la vivienda de los trabajadores, que se creó en enero de mil novecientos ochenta y cuatro, una cantidad que en ningún caso será menor a las cantidades totales que, como cuota, la UADY pagaría al INFONAVIT. Este fondo servirá para cubrir las necesidades de vivienda de los trabajadores académicos universitarios y los créditos se otorgarán conforme al Manual de Operaciones en vigor.

  Duración: La H. Comisión de Vivienda se reúne según calendario establecido (ver Calendario) para sesionar y aprobar las solicitudes que entraron en ese período, una vez aprobadas, aproximadamente en 2 semanas se hace la entrega de dicho dinero, solo que en la Construcción de vivienda se entrega en dos cheques según calendario de la obra y en la Adquisición de Vivienda el cheque se entregará a la firma de la escritura al vendedor.

Anexar copia de la última tira de pago para poder calcular el monto máximo permitido. 

Formato de solicitud de Crédito

Solicitud programa emergente. Fondo de jubilación

Marcar a la APAUADY a los números 9999276445 y al 9999276394 y solicitar una cita con el

QBB. Luis Jorge Gómez Pérez. Secretario de Finanzas

NOTA Llevar impresa su hoja de nomina

Asociación de Personal Académico de la Universidad Autónoma de Yucatán search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close