Apoyo para material deportivo

Cláusula 53. Apoyo a actividades deportivas

La Universidad proporcionará anualmente a los afiliados de la APAUADY los implementos deportivos equivalente al costo de veinte equipos completos de softball, para practicar el deporte de conjunto que elijan y practiquen sus miembros y cuya calidad será similar a la de los útiles empleados por las selecciones que representan a la misma. Las solicitudes se realizarán a través de la APAUADY

 Requisitos administrativos para hacer efectiva la prestación:

Por medio del Delegado Sindical de su centro de trabajo y dirigido al Secretario General, se solicitara el apoyo por escrito, anexando cuando menos dos presupuestos de establecimientos comerciales del ramo deportivo con los siguientes datos:

  • Nombre completo de quien solicita
  • Lugar de adscripción
  • Categoría y nivel
  • Clave de empleado y
  • Nombres  lugares de adscripción y claves  de los integrantes del equipo.

La duración para la entrega del material deportivo es de 3 a 4 semanas hábiles aproximadamente a partir de la fecha de recepción del documento en la APAUADY.

 

C O M U N I C A DO

En concordancia con las recomendaciones de los gobiernos Federal y Estatal, y el comunicado de nuestra Alma Mater de fecha 29 de julio de 2020, las actividades presenciales por parte de nuestro Sindicato, se reanudarán en guardias de martes y jueves de 8 a 12 horas, por tanto se comunica a todos los afiliados a la Apauady que el martes 11 de agosto de los corrientes será el reinicio parcial de labores.

Nos aseguraremos  del cumplimiento estricto de los protocolos de seguridad e higiene establecidos en los lineamientos de actuación para el regreso parcial a las actividades ante la contingencia debida al Covid-19, llevando a cabo los procedimientos de limpieza e higiene en los espacios universitarios en nuestro local sindical, por lo cual pido atentamente se apeguen, de manera rigurosa a ellos ,mismos que se han comunicado con anterioridad .
En cuanto  se tengan la logística y organización de los trámites a efectuar se les hará llegar las fechas y calendarios de los mismos. Los cuales estaremos atendiendo por medio de citas de atención que se solicitarán vía telefónica. 

Merida Yucatan, 4 de agosto de 2020 

Atentamente 
Por la estabilidad laboral y superación académica 
Ing Juan Antonio Pech Chan 
Secretario General
close-link
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close