Créditos Adquisición bienes

Adquisición de bienes muebles “A”

  • Consistente en un crédito para la adquisición de línea blanca, computadoras, etc., llenando la solicitud que se anexa y teniendo hasta dos meses una vez que se le haya entregado el dinero,  para comprobar por medio de las facturas la compra o compras realizadas por el trabajador académico. Se requiere laborar en forma definitiva un mínimo de 15 horas semanales en la UADY y una antiguedad mínima ininterrumpida de tres años en la misma.

Adquisición de bienes muebles “B”

  • Consistente en un crédito para la adquisición de vehículo (nuevo o seminuevo), llenando la solicitud que se anexa y teniendo hasta dos meses una vez que se le haya entregado el dinero, para comprobar por medio de la factura certificada ante un fedatario público y la póliza de seguro de auto la compra de dicho vehículo realizada por el trabajador académico. Se requiere laborar en forma definitiva un mínimo de 20 horas semanales en la UADY y una antiguedad mínima ininterrumpida de siete años en la misma.

Adquisición de bienes muebles “C” (con hipoteca)

  • Consistente en un crédito para adquirir bienes o servicios que permitan al académico mejorar sus condiciones de vida. Este crédito no requiere comprobar su uso y solo se necesita el llenado de la solicitud que se anexa. Se requiere laborar en forma definitiva un mínimo de 20 horas semanales en la UADY y una antiguedad mínima ininterrumpida de siete años en la misma.

 Duración: La H. Comisión de vivienda  se reúne de acuerdo al calendario establecido (ver Calendario) para sesionar y aprobar dichas solicitudes. Una vez aprobadas, en aproximadamente

2 semanas se hace la entrega de la cantidad solicitada. Los créditos se otorgarán conforme al Manual de Operaciones en vigor.

Anexar copia de la última tira de pago para poder calcular el monto máximo permitido.

Formato de solicitud de Crédito

 

Marcar a la APAUADY a los números 9999276445 y al 9999276394 y solicitar una cita con el

QBB. Luis Jorge Gómez Pérez. Secretario de Finanzas

NOTA Llevar impresa su hoja de nomina

Asociación de Personal Académico de la Universidad Autónoma de Yucatán search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close