Préstamos personales

Cláusula 23. Préstamos personales

  • La Universidad dispondrá de un fondo especial de $3‘760,000.00 (TRES MILLONES SETECIENTOS SESENTA MIL PESOS S/C M.N.), que servirá para otorgar préstamos a los académicos definitivos sindicalizados, hasta por doce quincenas de salario tabulado pagaderos hasta en veinticuatro meses, con un interés del 0.25% (CERO PUNTO VEINTICINCO POR CIENTO) mensual sobre saldos insolutos. Este fondo y los intereses que se generen serán revolventes y los préstamos se otorgarán a los trabajadores a propuesta de la APAUADY. Asimismo se podrá otorgar préstamos, para casos de urgencia comprobada, a los académicos definitivos sindicalizados hasta por $ 30,000.00 (TREINTA MIL PESOS S/C M.N.) pagaderos hasta en dieciocho meses sin intereses, estos préstamos se otorgarán a los trabajadores a propuesta de la APAUADY.

Duración: Tres semanas aproximadamente a partir de la recepción de la solicitud con la última copia de la tira de pago en la APAUADY o a través del Delegado Sindical.

Solicitud: (Ver hoja anexa) Anexar copia de la última tira de pago para poder calcular la capacidad de pago.

Formato: Solicitud de préstamo de equipo de cómputo

(Calendario de préstamos) (Calendario de liquidaciones)

 

 

 

 

18 de noviembre de 2020
El día de hoy se depositó en la Junta Local de Conciliación y Arbitraje el emplazamiento a la UADY, con lo que se da inicio formal y legal del procedimiento para la revisión salarial para el año 2021, esto se realizó por conducto de nuestro asesor legal externo abogado Jorge Moguel Escalante
close-link
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close