Préstamos personales

Cláusula 23. Préstamos personales

  • La Universidad dispondrá de un fondo especial de $3‘760,000.00 (TRES MILLONES SETECIENTOS SESENTA MIL PESOS S/C M.N.), que servirá para otorgar préstamos a los académicos definitivos sindicalizados, hasta por doce quincenas de salario tabulado pagaderos hasta en veinticuatro meses, con un interés del 0.25% (CERO PUNTO VEINTICINCO POR CIENTO) mensual sobre saldos insolutos. Este fondo y los intereses que se generen serán revolventes y los préstamos se otorgarán a los trabajadores a propuesta de la APAUADY. Asimismo se podrá otorgar préstamos, para casos de urgencia comprobada, a los académicos definitivos sindicalizados hasta por $ 30,000.00 (TREINTA MIL PESOS S/C M.N.) pagaderos hasta en dieciocho meses sin intereses, estos préstamos se otorgarán a los trabajadores a propuesta de la APAUADY.

Duración: Tres semanas aproximadamente a partir de la recepción de la solicitud con la última copia de la tira de pago en la APAUADY o a través del Delegado Sindical.

Solicitud: (Ver hoja anexa) Anexar copia de la última tira de pago para poder calcular la capacidad de pago.

(Calendario de préstamos) (Calendario de liquidaciones)

 

 

 

APAUADY 
17/Marzo/2020
 
C O M U N I C A D O
La Asociación de Personal Académico de la Universidad Autónoma de Yucatán (APAUADY), se apega a las medidas adoptadas por la Administración Central de nuestra Universidad, con motivo de la contingencia sanitaria, por tanto, nuestras oficinas administrativas permanecerán cerradas hasta nuevo aviso.

Los trámites que se realizan a través de la Asociación Sindical se reprogramarán cuando se normalicen las actividades en nuestra institución, lo cual se les comunicará por los medios correspondientes de manera oportuna.
 
Atentamente
Por la estabilidad laboral y superación académica
lng. Juan Antonio Pech Chan
Secretario General de la APAUADY
close-link
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close