COMUNICADO

En concordancia con las recomendaciones de los gobiernos Federal y Estatal, y el comunicado de nuestra Alma Mater de fecha 29 de julio de 2020, las actividades presenciales por parte de nuestro Sindicato, se reanudarán en guardias de martes y jueves de 8 a 12 horas, por tanto se comunica a todos los afiliados a la Apauady que el martes 11 de agosto de los corrientes será el reinicio parcial de labores.

Nos aseguraremos del cumplimiento estricto de los protocolos de seguridad e higiene establecidos en los lineamientos de actuación para el regreso parcial a las actividades ante la contingencia debida al Covid-19, llevando a cabo los procedimientos de limpieza e higiene en los espacios universitarios en nuestro local sindical, por lo cual pido atentamente se apeguen, de manera rigurosa a ellos ,mismos que se han comunicado con anterioridad .
En cuanto se tengan la logística y organización de los trámites a efectuar se les hará llegar las fechas y calendarios de los mismos. Los cuales estaremos atendiendo por medio de citas de atención que se solicitarán vía telefónica.

Merida Yucatan, 4 de agosto de 2020

Atentamente
Por la estabilidad laboral y superación académica
Ing Juan Antonio Pech Chan
Secretario General

Asociación de Personal Académico de la Universidad Autónoma de Yucatán search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close