Aviso: Actualización de información de la negociación del CCT UADY-APAUADY 2016-2017

3 de Diciembre de 2015. Reunión de la Comisión Negociadora con las Autoridades Universitarias para concluir la ronda de negociaciones.

 4 de Diciembre de 2015. Junta de Delegados donde la Comisión Negociadora informó de los acuerdos alcanzados en la ronda.

 Los Delegados de los 19 Centros de Trabajo que conforman a la APAUADY tienen la encomienda de que a partir del lunes 7 de diciembre de 2015 empiecen a consultar a sus afiliados para poder expresar el sentido de su voto respecto a los acuerdos de modificación de Contrato Colectivo de Trabajo alcanzados por la Comisión Negociadora.

Se espera concluir esta etapa de consulta el miércoles 9 de diciembre de 2015.

Posteriormente se convocará a los Delegados a una Asamblea General Extraordinaria el jueves 10 de diciembre de 2015 para que expresen el sentido del voto de su delegación respecto a los acuerdos de modificación de Contrato Colectivo de Trabajo para su aprobación, en su caso.

Los delegados tienen en su poder copia de los acuerdos, mismos que harán del conocimiento a sus agremiados.

Asociación de Personal Académico de la Universidad Autónoma de Yucatán search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close