Comunicado acerca del Servicio Médico

Compañeros académicos miembros de la Apauady.

Con el objeto de evitar la desinformación y especulación respecto al tema del servicio médico me permito informarles que el miércoles 2 de octubre se presentó al pleno de delegados los resultados preliminares de la mesa de trabajo integrada para analizar propuestas que permitan salvaguardar la prestación del servicio medico. En esa reunión se hizo el planteamiento de que debería crearse un fondo para la conservación de dicha prestación.
Quiero aclarar que *no se ha tomado ningún *acuerdo por parte del comité directivo de la APAUADY y se seguirá trabajando en afinar las opciones. Les recuerdo que la decisión final quedará en manos de nosotros los trabajadores. Gracias por su confianza y
como siempre les agradeceré que se dirijan a su delegado y/o un servidor para darles la información pertinente.

Por la estabilidad laboral y la superación académica

Ing Juan Antonio Pech Chan
Secretario General

Asociación de Personal Académico de la Universidad Autónoma de Yucatán search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close