Comunicado sobre transparencia

Con relación a la publicación de un periódico local en su primera página y con el título “Sindicato de la UADY huye a la transparencia” me permito aclarar que la Asociación de Personal Académico de la Universidad Autónoma de Yucatán (APAUADY) por acuerdo unánime del Comité Directivo (Delegados)  promovió un amparo en 2018 contra el INAIP por actos que consideramos violatorios de nuestros derechos sindicales.

Dicho amparo se encuentra en proceso y al igual que el INAIP ha manifestado, a través de su Comisionada Presidenta, seremos respetuosos de la respuesta de la autoridad correspondiente una vez que se hayan agotado todos los recursos legales. La APAUADY no se opone a transparentar su información y esto puede ser comprobado en esta página web.  www.apauady.mx  la cual cuenta con información que excede lo requerido por las leyes.

Ing. Juan Antonio Pech Chan

Asociación de Personal Académico de la Universidad Autónoma de Yucatán search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close