Exención de pago para estudios de Licenciatura

Por este medio se les avisa a los Académicos sindicalizados cuyos hijos entraron a cualquiera de las Facultades de la UADY que ya pueden iniciar los trámites para la exención de pago.

Así mismo, se les informa a los Académicos sindicalizados cuyos hijos hayan terminado el semestre en cualquiera de las Facultades de la UADY que ya pueden también iniciar los trámites para la exención de pago.

C O M U N I C A DO

En concordancia con las recomendaciones de los gobiernos Federal y Estatal, y el comunicado de nuestra Alma Mater de fecha 29 de julio de 2020, las actividades presenciales por parte de nuestro Sindicato, se reanudarán en guardias de martes y jueves de 8 a 12 horas, por tanto se comunica a todos los afiliados a la Apauady que el martes 11 de agosto de los corrientes será el reinicio parcial de labores.

Nos aseguraremos  del cumplimiento estricto de los protocolos de seguridad e higiene establecidos en los lineamientos de actuación para el regreso parcial a las actividades ante la contingencia debida al Covid-19, llevando a cabo los procedimientos de limpieza e higiene en los espacios universitarios en nuestro local sindical, por lo cual pido atentamente se apeguen, de manera rigurosa a ellos ,mismos que se han comunicado con anterioridad .
En cuanto  se tengan la logística y organización de los trámites a efectuar se les hará llegar las fechas y calendarios de los mismos. Los cuales estaremos atendiendo por medio de citas de atención que se solicitarán vía telefónica. 

Merida Yucatan, 4 de agosto de 2020 

Atentamente 
Por la estabilidad laboral y superación académica 
Ing Juan Antonio Pech Chan 
Secretario General
close-link
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close