CLÁUSULA 48

APAUADYBecas para los hijos de los académicos, CAPÍTULO III, DE LOS DERECHOS DE LOS TRABAJADORES ACADÉMICOS, pcct Leave a Comment

Los trabajadores académicos definitivos de veinte o más horas a la semana, tienen derecho a que la Universidad les otorgue becas de $850.00 (OCHOCIENTOS CINCUENTA PESOS, S/C M.N.) mensuales a cada uno de sus hijos solteros menores de dieciocho años y hasta veinticinco años de edad si están cursando preparatoria o licenciatura dentro de la Universidad o preparatoria en escuelas públicas oficiales siempre y cuando tengan y mantengan un promedio general no menor de ochenta puntos en el semestre inmediato anterior y no estén repitiendo el curso. A los trabajadores académicos definitivos que laboren menos de veinte horas a la semana se les otorgará el cincuenta por ciento de esta prestación. A partir del uno de enero de dos mil veinticinco dicho apoyo se incrementará a $875.00 (OCHOCIENTOS SETENTA Y CINCO PESOS S/C M.N.).
Esta prestación continuará vigente cuando menos con la cantidad indicada en el párrafo anterior al vencimiento de este contrato.
Esta prestación también será aplicable al personal jubilado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *